CONTACTO

Nuestro profundo aprecio por nuestras clientas, son el corazón de nuestro negocio. Escríbenos lo que desees en el formulario que encuentras a continuación y te estaremos respondiendo o contáctanos por medio de cualquiera de nuestros canales de contacto.

    De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de COMERCIALIZADORA CHALIS S.A.S, siendo tratados con la finalidad de realizar, gestión administrativa, marketing y prospección comercial.

    Es facultativo brindar datos sensibles o de menores. La política de tratamiento de los datos del titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar a través del sitio web: https://bit.ly/3HHC5hH

    Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a COMERCIALIZADORA CHALIS S.A.S, a la dirección de correo electrónico protecciondatos@almacenchalis.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección Carrera 50 No. 25 127 - BG 302, Medellín – Antioquia.

    Tenemos múltiples canales de contacto, elige el que prefieras, estamos atentos para ayudarte en lo que necesites:

    Línea servicio al cliente WhatsApp: +57 300 6045779
    nea única telefónica: +57 (4) 604 11 22
    Correo electrónico: servicioalcliente@almacenchalis.com

    Visítanos en nuestras tiendas físicas, conoce donde estamos ubicados en Localizador tiendas CHALIS

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Add to cart