¿CÓMO RESERVAR?

Eres muy importante para nosotros y queremos cuidar de ti, tu salud y la de tus seres queridos. Con CHALIS en tu casa tienes la opción de pedir varias prendas* que quieras medirte y pagar solo con lo que quieras quedarte.

Solicitar CHALIS en tu casa es muy fácil:

1.     Ingresa a www.almaceneschalis.com y busca los productos que quieres, al ingresar al producto elige, talla y color y haz clic en el botón de RESERVAS.

2.     Una vez hayas finalizado haz click en finalizar compra, ubicado en el icono de bolsa en la parte superior del sitio e ingresa todos los datos solicitados.

3.     Una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo, para ampliar asesorarte y brindarte la información ampliada del proceso.

4.     Recibirás en la dirección indicada los productos, listos para medírtelos y elijas los que quieres conservar; una vez lo hayas hecho, te avisaremos cuando esté programada la recogida y elegir el medio de pago, según sea el caso.

5.     Nuestro colaborador, se presentará en tu casa con todas las medidas de bioseguridad correspondientes para la recogida de los productos.

6.     Puedes hacer el pago con transferencia bancaria, pago con tarjeta débito y crédito o efectivo.

¡Y listo! De esta manera tendrás las prendas CHALIS que tanto te gustan, sin salir de tu casa y apoyando a nuestra empresa y todos nuestros colaboradores podamos seguir trabajando para ti.

IMPORTANTE
*Esta funcionalidad solo está disponible para clientes CHALIS que hayan realizado compras del año 2018 en adelante y que esté ubicado en los municipios de Medellín, Envigado, Bello, Itagüi y Sabaneta. Hay un límite de prendas, por lo que una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo para ampliar la información. 

Si deseas comprar tus productos directamente, también puedes hacerlo, tranquila, también los recibirás en tu casa, conoce como hacerlo aquí

X
Add to cart